Publicado el 20 Diciembre 2014
Pueblos Indígenas entregarán vara símbolo de Justicia a Fiscal General
Como un reconocimiento a su labor por impulsar y promover el respeto a los derechos de los pueblos indígenas le entregarán la vara símbolo de la justicia a la Fiscal General Thelma Aldana.
En el acto, que se realizará en Chichicastenango, se valora su labor al frente del Ministerio Público en el marco de construcción de la Política Criminal Democrática del Estado de Guatemala.
La Fiscal General realizará un recorrido junto a las autoridades indigenas por el templo y convento de Chichicastenango el cual se iniciará en el Salón de Honor de la municipalidad.
Esta es la primera vez que las autoridades indígenas le entregan a un Fiscal General este símbolo de justicia, pero es la segunda vez que Thelma Aldana Hernández los recibe.
Guatemala, 20 de diciembre 2014.

