+
Publicado el 19 Enero 2015

MP dirige aprehensión de sospechosa de homicidio

El Ministerio Público por medio de la coordinación entre la Dirección de Investigaciones Criminalísticas y la Fiscalía Distrital de Escuintla logró la aprehensión este domingo de María Romero Alfaro, de 61 años, sindicada de haber cometido el delito de homicidio, por el crimen cometido contra Gelver de Jesús Araujo Somoza, ocurrido en septiembre de 2014.

Según las investigaciones del Ministerio Público el 20 de septiembre de 2014 se localizó en la vivienda de Romero Araujo ocho casquillos de arma de fuego, que se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forense para establecer si tiene relación con el crimen de Araujo Somoza.

La vivienda está ubicada en la calle Honduras lote 178, avenida Centro América, del municipio de Nueva Concepción.

Romero Alfaro está sindicada por el delito de homicidio y fue capturada cuando se dirigía a apoyar a su hijo Ángel Elías Díaz Romero, quien fue detenido el sábado 17 de enero de 2015 en flagrancia sindicado por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil o deportiva.

La orden de aprehensión de María Romero Alfaro fue girada el 30 de diciembre de 2014 por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, lugar donde deberá brindar su primera declaración.


Compartir

Noticias Relacionadas

No existen noticias relacionadas