Publicado el 25 Marzo 2015
Ligado a proceso penal por violación y agresión sexual
El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Sección de la Mujer y Niñez Víctima del área Metropolitana, logró que Adán Montes de Oca fuera ligado a proceso penal por el Juzgado de Turno de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer.
Montes de Oca es sospechoso de cometer el delito de agresión sexual con agravación de la pena, y por violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación en ambos casos se le agrega el agravante de forma continuada.
La Unidad de Delitos Sexuales buscará probar que Montes de Oca habría cometido el ilícito penal entre enero de 2014 a febrero de 2015, contra de una menor de edad.
La aprehensión la ejecutó por la Policía Nacional Civil –PNC- en la aldea El Porvenir, del municipio de Villa Canales, Guatemala el 24 de marzo de 2015.
Guatemala, 25 de marzo de 2015

