+
Publicado el 21 Agosto 2014

Sentencia de 10 años por el delito de tenencia o portación ilegal de arma de fuego

Este miércoles, la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público logró sentencia condenatoria contra Ceferino Margarito Velásquez Godínez por el delito de tenencia o portación de arma de fuego, con número de registro alterado, borrado o no legalmente marcada. El Tribunal Quinto de Sentencia Penal dictó contra Velásquez Godínez una pena de 10 años de privación de libertad inconmutables.

Según las investigaciones del Ministerio Público, el 22 de febrero de 2014, en el municipio de Chinautla, la Policía Nacional Civil detuvo a Ceferino Velásquez, al que le solicitaron la licencia de conducir de la motocicleta en la que se conducía. Posteriormente, las autoridades verificaron que no tenía registro de licencia de conducir.

Al ahora privado de libertad, también se le incautó un arma de fuego tipo revolver, sin su licencia respectiva, por lo que fue enviado a un juez competente.

Guatemala 21 de agosto de 2014


Compartir

Noticias Relacionadas

No existen noticias relacionadas