15 avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona

Publicado el 08 Marzo 2012

Continúan allanamientos en venta de repuestos

Como seguimiento a los operativos iniciados este miércoles en distintos negocios que se dedican a la venta de repuestos usados para vehículos, las autoridades allanaron hoy otros diez inmuebles ubicados en la zona 8 de esta capital.

Durante las inspecciones, las autoridades detectaron anomalías en cuatro negocios que se dedican a la venta de repuestos y partes de vehículos usados, que presntamente han sido robados, mismos que fueron clausurados. Además localizaron dos automotores que presentan cambios en los números de chasis y consignaron gran cantidad de partes de vehículos.

En los operativos participaron fiscales de la Unidad contra el Robo de Vehículos del Ministerio Público (MP), delegados de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la  Policía Nacional Civil (PNC), y soldados del ejército.

Ayer las autoridades allanaron 10 inmuebles en esa misma zona y capturaron a Haroldo Ixcoy Herrera, de 34 años, por portación ilegal de arma de fuego; Mario Manuel Exquite Jiménez, 38, sindicado por encubrimiento propio y Waldemar González García de 37. Además clausuraron 5 comercios y se recuperó un vehículo tipo picop con reporte de robo. (08-03/12)


Compartir

Noticias Relacionadas

No existen noticias relacionadas