+
Publicado el 23 Noviembre 2014

Investigación del Ministerio Público permite aprehensión de agente de PNC sindicado de violación

Una inmediata investigación llevada a cabo por la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la Mujer y Niñez Víctima del Ministerio Público, permitió que hoy domingo fuera aprehendido el agente de la Polícia Nacional Civil, asignado a la subestación de Ciudad Quetzal, del municipio de San Juan Sacatepéquez, Noel Antolín Jímenez, sindicado por el delito de violación sexual.

Según las investigaciones de la Unidad de Delitos Sexuales del MP, el agente de la PNC presuntamente es el responsable de la violación contra una menor de edad.

Derivado de las pesquisas realizadas por la Fiscalía el agente fue capturado en la Subestación del referido lugar,  en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas.

Compartir

Noticias Relacionadas

No existen noticias relacionadas