Publicado el 16 Enero 2015
MP coordina aprehensión por homicidio en Quetzaltenango
El Ministerio Público por medio de las investigaciones de la Fiscalía Distrital de Quetzaltenango dirigió la aprehensión este jueves de Cornelio Cabrera González, de 26 años, quien es sospechoso de haber cometido el delito de homicidio.
Según las pesquisas de la Fiscalía Distrital, el 06 de diciembre de 2014, en la aldea Toj Coral, del municipio de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, Cabrera González le causó heridas con un arma blanca a la menor de edad Juana Cabrera López, quien días después falleció en un hospital a consecuencia de las lesiones.
Los fiscales preparan la acusación contra Cabrera González quien es el principal sospechoso de haber agredido a la menor. La audiencia de primera declaración se realizará en el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Quetzaltenango.
Guatemala, 16 de enero 2015.

