15 avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona

Publicado el 13 Octubre 2021

Resultados de investigaciones de la Fiscalía de Delitos contra la Vida logra condena de 55 años por delitos de femicidio y violación

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, logró sentencia condenatoria en contra de Jorge Eduardo Pérez Morales, de los cuales deberá cumplir 40 años por el delito de femicidio y 15 años con 4 meses por el delito de violación con agravación de la pena.

De acuerdo con las investigaciones el hecho ocurrió el 03 de agosto de 2012, en el interior de un apartamento ubicado en un condominio de la zona 12, donde vivía la víctima y donde el hoy condenado aprovechó entre las 4 y 5 horas para ingresar por una ventana retirando unas paletas de vidrio.

Dentro del inmueble ubicó a la víctima, la agredió físicamente provocándole golpes en diferentes partes del cuerpo y después cometió el delito de violación. Posteriormente le provocó la muerte por asfixia tras colocarle una cuerda en el cuello.

En seguimiento a las pesquisas del hecho, se determinó que del apartamento también fueron sustraídos dos teléfonos celulares.

Guatemala, 13 de octubre de 2021.


Compartir

Noticias Relacionadas

No existen noticias relacionadas