+
Publicado el 19 Septiembre 2012

Sentencia en Quetzaltenango

El 13 de septiembre de 2012, el Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango, sentenció a Pedro Armando de León Gramajo a 8 años de privación de libertad por el delito de portación ilegal de armas de fuego de usos civiles y/o deportivas.

Según las investigaciones del Ministerio Público (MP) el sindicado, el 02 de mayo de 2012 fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dentro de un vehículo tipo pick up en la 16 avenida y 2da calle de la zona 1, de la cabecera departamental de Quetzaltenango.

Los agentes de la PNC debido a las sospechas, le realizaron un registro y le encontraron un arma de fuego tipo pistola, marca JERICHO , modelo 941 FL, con número de serie 36303049, calibre 9 milímetros, conteniendo una tolva de metal y en su interior 14 cartuchos 9mm, sin la respectiva licencia de portación de armas.

De León Gramajo fue puesto a disposición del Tribunal de Quetzaltenango, cuya sentencia  fue emitida el 13 de septiembre por el delito de portación ilegal de armas de fuego de usos civiles y/o deportivos, por lo que la judicatura lo sentenció a 8 años de privación de libertad.

Guatemala 19 de septiembre del 2012


Compartir

Noticias Relacionadas

No existen noticias relacionadas