Banner 15sept-04
BANNER WEB 3

Fiscal General ordena investigación

Desempeñar un cargo en el Ministerio Público (MP), conlleva absoluta lealtad a la misión y visión de la institución, exige siempre estar apegados al principio de legalidad que contribuya a la consolidación del Estado de Derecho.

Ante el reciente incidente en el que estuvo involucrada Irma Olivares, asignada a la Fiscalía Distrital de Chiquimula, la Fiscal General y Jefa del Ministerio Público, Claudia Paz y Paz ha ordenado la realización de una investigación interna para determinar los hechos y las responsabilidades de las personas que resulten involucradas.

Tenemos el firme compromiso de responder a la demanda social de justicia en el país, esto nos obliga a perseguir e investigar a cualquier persona que cometa actos que riñan con la ley, sean estos funcionarios públicos ó ciudadanos.

Estamos seguros que a través del fortalecimiento en la investigación de todos los delitos, recuperemos la confianza ciudadana en el Ministerio Público y que la justicia sea una realidad para todos las y los ciudadanos.(24/02/2012)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *