[layerslider id="14"]

Técnico de recolección de evidencia capturado

El técnico de la escena del crimen de la Fiscalía de Coatepeque, Quetzaltenango, Becker Daniel Maldonado Morales, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) e investigadores del Ministerio Público (MP), tras ser sindicado de violar a una menor en esa localidad.

La detención se produjo el interior de su vivienda, ubicada en la lotificación Prados de Coatepeque, mediante operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público.

A Maldonado Morales se le sindica por el delito de violación con agravación de forma continuada contra una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes. (17/05/2012)

4 Comments

  1. emanuel catro

    1 junio, 2012 at 10:26 pm

    hola buena tardes desaira saber como puedo trabajar en mp como perito

    • Depto. Prensa MP

      26 junio, 2012 at 10:50 am

      debes estar pendiente en la pagina web tanto como en publicaciones de la prensa ahi se publican las convocatorias.

  2. Ronal Guillermo Galvez Santos

    28 febrero, 2013 at 1:21 pm

    Dios les bendioga deseo saber cuando inicaira el proceso de seleccion de la convocatoria 006-2012 para tecnicos deseo informacion

    • Departamento Prensa MP

      28 febrero, 2013 at 2:24 pm

      Buen día, muchas gracias y bendiciones a tu persona, dejame conmentarte que por el momento no ha salido convocatoria de la DICRI, pero al momento de salir alguna, estas se publican en nuestras redes sociales http://www.facebook.com/mpguatemala y http://www.twitter.com/mpguatemala asi que debes estar pendiente de nuestras publicaciones, buen día y éxitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *