Sentenciado a 100 años de cárcel por femicidio y parricidio

A cien años de cárcel fue sentenciado Arnoldo Fermín Vicente Mazariegos sindicado de los delitos de femicidio y parricidio, informó la Fiscalía Distrital de Quetzaltenango del Ministerio Público (MP).

Los hechos ocurrieron el 31 de agosto de 2011. Las investigaciones del MP establecieron que  Vicente Mazariegos dio muerte a su ex novia María Angélica Vail López y a un hijo de ambos, de 8 meses de nacido.

Las investigaciones revelan que el hoy sentenciado mató a su ex pareja y al bebé dado que no tenía intención de pagar la pensión alimenticia que días antes le había fijado el Juzgado de Familia de la localidad.

Los familiares de las víctimas señalaron que no hacía más de una semana se le había dictado la obligatoriedad de pagar la pensión y a partir de esa fecha comenzó a proferir amenazas contra su víctima.

 La sentencia fue emitida por el Tribunal de Femicidio de Quetzaltenango que dictó la pena de 50 años de cárcel por el delito de femicidio y 50 años de cárcel por parricidio, por lo que en total se le condenó a 100 años.

Guatemala 6 de julio del 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *