BANNER WEB-04 (1)
FONDO3-02
FONDO PI-01
BANNER WEB 3

Quetzaltenango: Hombre queda ligado a proceso penal por comercio, tráfico y almacenamiento ilícito

El Ministerio Público mediante el trabajo de investigación y litigio que realiza la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad permitió hoy que Boris Leonardo Vásquez López, de 18 años de edad, quedara ligado a proceso judicial por el delito de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito.

Vásquez López fue aprehendido en las inmediaciones del Puente Los Batanes, ubicado en la zona 2 de la Ciudad Altense, con 10 bolsitas plásticas de marihuana, listas para ser comercializadas, además llevaba dos teléfonos celulares que serán investigados.

En la audiencia de primera declaración que conoció el Juzgado de Turnos de Quetzaltenango, los Fiscales presentaron la sindicación de cargos y el juez ordenó que se presentara la acusación en tres meses y envió a prisión preventiva al sospechoso.

Guatemala, 10 de abril de 2017.

3 Comments

  1. ANTONIO PEK TUKTUK

    10 Abril, 2017 at 3:54 pm

    el seloñor LUIS MARCELINO GOMEZ IXMATA VENDE NUESTRA CASA EN CONTRA DE NUESTRA VOLINTA AL NARCOTRAFICANTE RAUL CELILAR 57385564. MARCELINO HA ROBADO TODO LO QUE PUEDE EN NUESTREA ASOACIACION CULTURAL POP ATZYAK DURANTE MS DE 17 AÑOS Y LO ELEGIMOS PARA DOS AÑOS. YA ROBO A LA SAT 100 MIL QUETZALES, MAS 18 MIL AL SEÑOR CRISTIAN AGMAN DE ALEMANIA. AHORA QUIERE VENDER NUESTRA CASA AL RAUL EL NARCO. NOSOTROS COMOS GENTE HUMILDE NUESTROS COMPEÑEROS NO SABEN FIRMAR NECESITAMOS EL APOYO DEL ESTADO, LA SOCIEDAD NACIONAL E INTERNACIONAL. EL CELULAR DE MARCELINO ES 40582373 SOLO B0OLO SE MANTIENE. PEDIMOS URGENTE JUSTUCIA COMO EL HOTO PEREZ. MUCHAS GRACIAS.
    EDIMOS A LA COOPERACION INTERNACIONAL Y NACCUONAL PARA RECUPERAR NUESTRA ORGANIZACION POP ATZIAQ.

    AMIGOS Y FUNDADORES.

    • ANTONIO PEK TUKTUK

      10 Abril, 2017 at 3:59 pm

      NUESTRA DIRECCION ES EN SAN RISTOBAL TOTONICAPAN Y LA 4 AVERNIDA 13-24 DE LA ZONA 1, GUATEMALA. NO QUEREMOS VENDER NUEWTRA CASA AL NARCO. LO QUEREMOS PARA NUESTRO9 PUEBLO AYUDENNOS. PERO ESTAMOS AMENAZADOS POR EL MARCELINO GOMEZ IXMATA, PUEDE SER CAPTURADO EN SAN CRISTOBAL O EN NAHUALA DONDE ES MAESTRO EDUCACION PRIMARIA. DEBE IR AL LA CARCEL. POR MUCHOS DELITOS O ESPERAN QUE ROBE MAS ESTE DELINCUENTE. POR FAVOR AYUDENNOS ES SERIO. FUNDADORES Y AMIGOS DE LA ASOCIACION CULTURAL POP ATZAQ. AYUDENOS CICIG, AYUDENOS TELMA ALDANA, QUEREMOS PRONTA JUSTICIA.

      • ANTONIO PEK TUKTUK

        10 Abril, 2017 at 4:03 pm

        VIVA CICIG Y VIVA TELMA ALDANA, VIVAN LOS PUEBLOS INDIGENAS, VIVA GUATEMALA. FUEERA LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD. VIVAN LOS Y LAS EMPLEADAS DEL MINISTERIO PUBLICO, SE PUEDE HACER UNA NUEVA GUATEMALA SIN DELINCUENTES COMO EL MARCELINO GOMEZ IXMATA Y SU HERMANA LA CATARINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *