Banner 15sept-04
BANNER WEB 3

Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público entrega vehículo a Senabed

Por medio de una medida cautelar de secuestro e inmovilización la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público entregó a la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio, -Senabed- el vehículo tipo automóvil de uso particular marca Chevrolet línea Corvett Stingray Coupe, modelo 2016.

El automóvil se encuentra vinculado al señor Manuel Felipe Arenales Monroy, quien fue aprehendido el 3 de noviembre de 2016, por medio de una orden de captura con fines de extradición hacia los Estados Unidos de Norteamérica, por actividades relacionadas con el narcotráfico internacional.

Aunque el automotor, que está valorado en Q. 400 mil quetzales, se encuentra registrado a nombre de una tercera persona; al momento de la inmovilización se encontraba en posesión de Arenales Monroy.

La medida cautelar de secuestro e inmovilización fue solicitada por el personal de la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público, y fue decretada el 17 de abril de 2017 por el Juzgado de Extinción de Dominio a solicitud del Ministerio Público.

Guatemala, 20 de abril de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *