[layerslider id="14"]

Fiscalía de Delitos de Narcoactividad continúa dirigiendo acciones para el combate al narcomenudeo

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad desarrolla constantemente acciones para el combate al narcomenudeo en distintos puntos de la ciudad capital, así como en el interior del país.

Dando seguimiento a dichas acciones, la tarde de ayer efectuó en conjunto con las fuerzas de seguridad una serie de allanamientos en la zona 2 de la ciudad capital y en el municipio de San Miguel Petapa.

Las diligencias dejaron como resultado la incautación de diversos tipos de sustancias ilícitas y la aprehensión de dos personas.

En el inmueble ubicado en la 11 avenida A 11-42 zona 2 de Guatemala, se localizaron más de 150 piedras de crack; 22 cápsulas conteniendo posible cocaína; un teléfono celular que fue decomisado para continuar con las investigaciones y dinero en efectivo el cual se presume es de la comercialización de la droga.

En el lugar fueron aprehendidos Oscar Guivanni Brito Mejía y Marisol Rivas Morales, quienes fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

En San Miguel Petapa, en la 13 avenida de la colonia San Antonio, zona 9, los fiscales incautaron 233 piedras de crack; un teléfono celular, un arma de fuego tipo revolver, 7 municiones y 420 quetzales.

En otra vivienda ubicada en la 12 avenida, 1-24, de la colonia San Antonio, se localizó aproximadamente una libra de marihuana.

En estas residencias allanadas no se encontró ningún morador, por lo que los fiscales no reportan  ninguna captura.

Guatemala, 09 de julio de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *