Banner 15sept-04
BANNER WEB 3

La Fiscal General de la República y Jefa del Ministerio Público, Thelma Aldana, a la opinión ciudadana- MANIFIESTA-

  1. El Ministerio Público mantiene su apoyo incondicional al Comisionado Iván Velásquez Gómez con quién, de manera conjunta, hemos desarrollado importantes investigaciones que han permitido la desarticulación de organizaciones criminales enquistadas en el Estado, que históricamente han operado bajo la sombra de la  impunidad y de la corrupción.
  2. Desde el inicio de mi gestión, hemos demostrado absoluto compromiso y valentía en el desempeño de nuestras funciones.Los desafíos han sido grandes y constantes; sin embargo, nuestra firmeza se mantiene incólume y sólida, agradeciendo el apoyo que la ciudadanía expresa.
  3. Para la consolidación del Estado de Derecho y el  fortalecimiento de la convivencia pacífica es fundamental el estricto acatamiento de lo resuelto por el máximo Tribunal Constitucional, que deja en suspenso la decisión que declaró non grato al Comisionado Velásquez Gómez y ordenó su expulsión del territorio nacional.

Por lo que en cumplimiento del mandato constitucional permaneceremos vigilantes a la observancia de la ley.

Trabajando por la verdad y la justicia

 Guatemala, 27 de agosto de 2017

1 Comment

  1. Edy Orlando Sepez Hernandez

    28 agosto, 2017 at 4:56 pm

    Señora del MP ed usted un ejemplo de lo que un ciudadano tiene que hacer en lugar de criticar mejor analizar las cosas y constantemente estudiar para así no llevarnos por cosa que no son y me gustaría que usted se lanzara para presidenta de la república ya que con una trayectoria tan buena y con su pensamiento y la moral que se ve que tiene Asia con el estado de Guatemala me gustaría que usted fuese la presidenta de la república de Guatemala en estas próximas elecciones señora del MP acá en San Miguel Dueñas la apoyamos pero me gustaría que mandara a hacer alguna revisión de esta municipalidad ya que no entregan libre acceso a la información, y si usted hace un partido para lanzarse para presidenta cuente con mi absoluto apoyo,

    Dios le bendiga y le de sabiduría, algo que tanta falta le hace a el presidente, y se que tal vez no responda mi comentario pero Dios le de fuerza en estos momentos trascendentales en su vida y la de muchos guatemaltecos que la apoyamos y la queremos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *