[layerslider id="14"]

Ligan a proceso a un hombre por hurto agravado en contra de un australiano

El Ministerio Público por medio de la Agencia Fiscal de Delitos contra Turistas Extranjeros, logró que fuera ligado a proceso penal por el delito de hurto agravado Héctor Armando Mendoza Quevedo presunto sospechoso de asaltar a un australiano.

Según la investigación del MP Mendoza Quevedo es señalado que el 9 de enero de 2017 robó las pertenencias a un turista de nacionalidad australiana en el parqueo de un restaurante de comida rápida en la zona 4.
La diligencia fue realizada en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal donde fueron presentados por el MP los suficientes elementos de convicción para solicitar que fuera ligado a proceso.

Entre los medios de prueba presentados por el MP están las prendas de vestir de la víctima, estas le fueron despojadas por Mendoza Quevedo el día que cometió el hurto, la ropa iba dentro de una mochila.

Estos elementos de prueba le fueron localizados a Mendoza Quevedo durante una inspección y registro el pasado 12 de diciembre durante un allanamiento efectuado en el interior del inmueble ubicado en el sector de La Palmita, zona 5 de la ciudad de Guatemala.

Guatemala 22 de diciembre de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *