BANNER WEB 3

Jutiapa: Ligan a proceso a un hombre por el delito de homicidio

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía Municipal de Asunción Mita, en el departamento de Jutiapa, logró que fuera ligado a proceso Javier Bolaños por el delito de homicidio

Los hechos fueron cometidos, el 30 de julio de 2012, cuando Bolaños disparó con un arma de fuego en contra de Armando Ortega Juárez.

La víctima se dirigía en su vehículo de la cabecera municipal de Asunción Mita Jutiapa a la aldea Cerro Blanco de dicho municipio e iba acompañado de un hombre que le realizaría la reparación de un techo en su residencia.

Durante el viaje Marcelino Sandoval Méndez, quien era conocido de  Ortega Juárez  le solicitó  que le diera jalón a la aldea Cerro Blanco, pero a pocos kilómetros  le pidió que detuviera el automotor.

En el lugar lo estaba esperando  Bolaños junto a tres hombres que tenían  gorros pasamontañas y le disparan a  Ortega Juárez  y a consecuencias de los impactos falleció.

Entre los medios de prueba que cuenta la Fiscalía está la declaración del testigo presencial quien detalla la forma en que sucedieron los hechos.

Guatemala 12 de enero de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *