[layerslider id="14"]

Mixco: Juez dicta auto de procesamiento contra tres personas sindicadas de haber cometido el delito de homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público le presentó la sindicación al Juez de Turno de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente contra tres personas que habrían cometido el delito de homicidio en grado de tentativa.

En la resolución de la judicatura consta que Sairi Ninet Ayapan Monroy, de 22 años de edad; Yoselin Maribel Álvarez, de 26 años de edad y William Estuardo Pu Cosme, de 18 años de edad son los presuntos responsables de haber atacado a su víctima con un arma blanca.

Las pesquisas documentadas por el personal Fiscal consta que el 4 de febrero de 2018 atacaron a una persona cuando fueron sorprendidos en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil de la División de Polimerc quienes procedieron a aprehender a los sindicados.

En la audiencia de primera declaración, la judicatura atendió la petición de los Fiscales de dictar auto de procesamiento en contra de los detenidos y además los envió a prisión preventiva mientras que duren las investigaciones.

Guatemala, 6 de febrero de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *