BANNER WEB 3

Capturado presunto responsable de la violación de niña de 13 años. Para esta noche programada audiencia de primera declaración

La investigación de la Fiscalía de la Mujer a una denuncia en un caso de una violación en contra de una niña de 13 años, dio como resultado la aprehensión del presunto agresor identificado como Marvin Antonio Luna Aguilar de 35 años de edad, sindicado del delito de violación con agravación de la pena en forma continuada.

Luna Aguilar fue capturado en su residencia ubicada en la zona 6 del municipio de Mixco, departamento de Guatemala. La orden de aprehensión fue solicitada por la Fiscalía de la Mujer luego de establecer indicios de su posible responsabilidad en la violación de una menor de edad.

El detenido será escuchado esta noche en el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, Explotación y Trata de personas, que funciona las 24 horas en las instalaciones del Edificio Gerona del Ministerio Público.

Guatemala, 23 de febrero de 2017

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *