Banner 15sept-04
BANNER WEB 3

Condenan a 28 años de cárcel a un taxista por el delito de robo y secuestro

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de la Mujer logró ante el Tribunal Octavo de Sentencia penal que el taxista José Víctor Alburez Manso fuera condenado a una pena de 28 años de prisión por el delito de robo y secuestro.

Durante el debate el Tribunal con base a pruebas presentadas por el MP encontró culpable a Manso López de 34 años de edad, de haber secuestrado y robado las pertenencias a una mujer.

Los hechos sucedieron el 2 de agosto de 2013 cuando ella se subió al taxi que él manejaba y le solicitó el servicio de la zona 7 a la zona 1.

Alburez Manso al momento que la víctima subió al automotor le cerró la puerta con seguro y le dijo te subiste al taxi equivocado, le robaba sus pertenencias, teléfono celular, tarjetas de débito y crédito les pedía el pin y sacaba dinero de los cajeros automáticos.

Manso López la amenazó con un arma de fuego y posteriormente la dejó abandonada frente a un centro comercial de la zona 11, donde le dijo que debía esperar un paquete que le iban a entregar y de no recibirlo la iba a matar.

Guatemala 13 de abril de 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *