BANNER WEB 3

Fiscalía contra el Delito de Femicidio coordinó la captura de sindicado de muerte de mujer

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio logró que el Juez de primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Diligencias Urgentes dictara orden de captura en contra de Moisés Antonio Franco Muñoz sindicado del delito de femicidio.

De acuerdo con las investigaciones el día 7 de agosto del año 2016 a eso de las 18:35 a las 20:15 horas aproximadamente en el inmueble ubicado en carretera que conduce al Lago Colonia Riviera Azul 1 zona 0 del Municipio de Villa Canales departamento de Guatemala, que se encuentra dentro de la Lotificación Rivera Azul le realizó un disparo con arma de fuego a una mujer de 42 años quien era activista en pro de los derechos de los animales con quien sostenía una relación de noviazgo a consecuencia de dicho disparo fallece.

Posteriormente dejó abandonado el cadáver en la calle principal ruta a Villa Canales en el interior del vehículo identificado con placas de circulación P600DWY el cual pertenecía a la víctima.

Guatemala, 10 de mayo de 2018.

1 Comment

  1. Velvet Teos

    12 mayo, 2018 at 1:33 pm

    Hola buenas tardes. Soy hermana de la víctima. Quiero agradecer profundamente al equipo de investigación por su excelente labor. Su trabajo ha dado como resultado no solamente encontrar al asesino, sino también, la forma en la que ocurre el asesinato. Profesionales como ustedes hacen grande a Guatemala.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *