[layerslider id="14"]

Fiscalía de Delitos de Narcoactividad realiza operativo contra el comercio de drogas

En seguimiento a las investigaciones contra grupos dedicados al narcomenudeo, el Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad realizó cinco diligencias de allanamiento en inmuebles ubicados en el departamento de Quetzaltenango donde los resultados fueron positivos.

El operativo tuvo como finalidad la incautación de substancias ilícitas que podrían estar siendo comercializadas a menor escala en ese departamento.

En la diligencia el Ministerio Público incautó Q15 mil 170 quetzales, 160 dólares, un arma de fuego, dos cargadores para arma de fuego, 20 municiones y varios documentos.

En las inspecciones y registro fiscales ubicaron polvo blanco en varias bolsitas y en varios recipientes de plástico de color morado, que al realizarles la prueba de campo dio presuntivo positivo para cocaína.

Asimismo, fue ubicada una balanza digital de color plateada donde presuntamente era pesada la droga para su comercialización.

También fiscales encontraron mil 457 recipientes plásticos (colmillos), los cuales estaban vacíos. Fue secuestrada una camioneta.

Guatemala 08 de noviembre de 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *