[layerslider id="14"]

MP coordina aprehensiones de personas vinculadas a delitos contra la vida

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público coordinó hoy cuatro allanamientos en la zona 17 de la ciudad capital, donde se logró la aprehensión de dos personas vinculadas al delito de homicidio en grado de tentativa.

Las investigaciones permitieron que los fiscales identificaran a los sospechosos de este hecho como Juan Antonio Vásquez Rodríguez y Edwar Alexis Reynoso Flores. Por este mismo caso, también será notificado Jonathan Eduardo Morataya quien se encuentra detenido en el Centro Preventivo para hombres Pavoncito por otros delitos.

En las pesquisas, la fiscalía sostiene que Vásquez, Reynoso y Morataya agredieron a su víctima a quien golpearon y atacaron con arma blanca, el 1 de octubre de 2017 en una gasolinera ubicada en la calle Real de la colonia Lourdes zona 16 de la capital.

Luego del hecho, escaparon en un vehículo identificado con la placa de circulación P-460 DZZ. El ataque quedó grabado en una de las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a los responsables, a quienes se les incautó evidencia y el automóvil utilizado para escapar.

Guatemala, 8 de noviembre de 2018.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *