[layerslider id="14"]

En seguimiento a una investigación la Fiscalía de Delitos contra la Vida coordina captura de hombre por el delito de homicidio

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, coordinó una diligencia de allanamiento en el inmueble ubicado en la 29 calle B 6-19, zona 8 de Mixco para lograr la captura de Douglas Gustavo Rojas Nájera, sindicado del delito de homicidio, cometido en agravio del menor Edwin Manuel Guzmán Calcat.

Asimismo, se localizó un arma de fuego tipo pistola, municiones y un teléfono celular utilizado por el sindicado.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el hecho ocurrió el 20 de mayo del año 2018 aproximadamente a las 15:30 horas en la Avenida Petapa 22-69 zona 12, lugar donde el menor se conducía a bordo de un bus del servicio extraurbano, y fue atacado con arma de fuego por una persona que se movilizaba en un vehículo tipo automóvil.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba. Se presume que el móvil fue por problemas viales.

En seguimiento a la investigación, se logra individualizar a la persona responsable del hecho, así como el arma de fuego utilizada, entre otros elementos, por lo que se solicitó ante el juzgado contralor del proceso, la orden de aprehensión en contra del presunto responsable y diligencia de allanamiento.

Guatemala, 06 de diciembre de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *