[layerslider id="14"]

Por robo de celular fue condenado a seis años de prisión

El Ministerio Público mediante el trabajo de la Fiscalía de Distrito Metropolitano demostró que César Vinicio Ruano Gómez es responsable de la comisión del delito de robo de equipo terminal móvil ante el tribunal que emitió la sentencia condenatoria de seis años de privación de libertad inconmutables.

Con las pruebas que presentó la fiscalía ante el Tribunal Noveno de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala se comprobó que el 17 de junio de 2015, en la avenida Petapa y 4ª. calle del barrio La Reformita, zona 12, Ruano despojó de su celular, utilizando la violencia y mediante amenazas de muerte a una mujer.

Cuando Ruano Gómez pretendió escapar del lugar, fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional Civil que realizaban un recorrido de rutina por el sector, quienes procedieron a aprehender al procesado y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Los fiscales le presentaron al tribunal las pruebas testimoniales de los agentes captores, así como las pruebas materiales que fueron incautadas durante la captura en flagrancia, así como los documentos que probaron la propiedad del celular.

Guatemala, 23 de enero de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *