Narcoactividad: MP decomisa 36 paquetes de cocaína y coordina dos capturas

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Delitos contra la Narcoactividad, coordinó el decomiso de 36 paquetes de cocaína y la captura de dos personas.

De acuerdo con los fiscales, anoche fue interceptado un vehículo en el Caserío Nueva Florida, de la Aldea, San Juan Meléndrez, Catarina, San Marcos, en donde se encontraron los paquetes que dieron como resultado presuntivo para cocaína. La Fiscalía dirigió la investigación con apoyo de unidades antinarcoticas y de inteligencia de la Policía Nacional Civil.

La droga era transportada en un compartimiento oculto ubicado entre la tapicería y el techo de una camioneta, modelo 2005, color gris policromado, conducida por Oved Estuardo de León Martínez de 28 años y como copiloto Alexis Rodelí Vásquez Robles de 22. El primero originario del Cantón San Juan de Dios, Municipio de Malacatán y el segundo de aldea Las Pilas del Municipio de Catarina, ambos del Departamento de San Marcos.

Durante el procesamiento de escena los fiscales procedieron a la captura de ambos, la consignación de la camioneta e incautación tres teléfonos celulares.

Guatemala, 12 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *