[layerslider id="14"]

Yo soy MP: un taller motivacional para el personal de la institución

La Fiscal General y Jefa del Ministerio Público, Dra. María Consuelo Porras Argueta asistió está mañana a una capacitación dirigida al personal del MP contratado bajo el renglón 0-31.


En su intervención la Fiscal General recordó la importancia que tiene cada uno de los trabajadores de la institución sin distinción de la labor que desempeñan y les exhortó a trabajar con fraternidad, respeto, ética y compromiso con el MP.


El taller fue organizado por la Dirección Administrativa con apoyo de la Unidad de Capacitación. Entre los temas que se compartieron a los asistentes destaca los principios, valores y visión que deben aplicar como parte de una buena gestión en su entorno laboral y que como lo resaltó la Dra. Porras en su intervención, son necesarios para cumplir con el trabajo que el país requiere del Ministerio Público.


Por su parte el Lic. Jonas Hernández, Director de la Dirección Administrativa resaltó la importancia de tener una buena actitud ante la demandante labor que realiza el personal.

Los y las colaboradoras participaron con entusiasmo en las actividades propuestas por quienes les impartieron la capacitación e hicieron suya la frase que le dio nombre al evento: Yo soy MP.


Guatemala, 23 de febrero 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *