[layerslider id="14"]

Hombre es ligado a proceso sindicado del delito de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de la Mujer, logró que el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del departamento de Guatemala, ligara a proceso penal a Roberto Antonio Mota Bonilla, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado en agravio de una mujer.

De acuerdo con las investigaciones la denuncia fue presentada por la víctima el pasado 31 de agosto del año 2017 en la sede central del Ministerio Público.

Según la resolución del Juzgado a Mota Bonilla le fue dictado arresto domiciliario y deberá presentarse cada 15 días a impresión digital en el módulo de control de cumplimiento de medidas a partir de hoy 15 de marzo de 2019.

Por otra parte, el Ministerio Público tiene tres meses para avanzar con la investigación. El Juzgado programó la próxima fecha de audiencia el 13 de junio del presente año.

Guatemala, 15 de marzo de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *