Con pruebas de MP tribunal condena a 27 años de prisión a asesino

Como resultado de las investigaciones y litigio que realiza la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público, éste día se logró la sentencia condenatoria de 27 años de prisión inconmutables contra Antoni Alfredo Sánchez Godínez por el asesinato de la señora Santos Martínez, de 48 años de edad.

Durante las audiencias del juicio oral y público los fiscales le presentaron al Tribunal Décimo de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, las pruebas que demostraron cómo el 25 de octubre de 2017, el procesado utilizó su arma de fuego para asesinar a Santos Martínez.

Los hechos ocurrieron en la manzana 12, frente al lote 475, de la colonia Maya, zona 18, de la capital, allí disparó en seis ocasiones en contra su víctima hasta causarle la muerte por heridas de arma de fuego.

Cuando vio que su víctima estaba en el suelo se guardó la pistola y se subió a la motocicleta identificada con las placas de circulación M-630 BWD y escapó del lugar, pero los disparos alertaron a los agentes de la Policía Nacional Civil que lo persiguieron  hasta la 3ª. avenida entre 1ª. y 2ª. Calle de la colonia Kennedy en donde le incautaron el arma que utilizó en el hecho.

Guatemala, 19 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *