En 24 horas MP coordina aprehensión de presunto asesino de sexagenario

En 24 horas MP coordina aprehensión de presunto asesino de sexagenario

Carlos Humberto Arévalo Sánchez de 61 años de edad murió violentamente la noche del 10 de septiembre de este año, en el interior de su residencia ubicada en colonia Atlántida zona 18 de la ciudad de Guatemala. El supuesto agresor, le causó la muerte utilizando unas tijeras y una sartén.

La investigación de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas permitió establecer en 24 horas, que el presunto responsable del hecho es José Evelio Ramos Miranda de 26 años de edad y nacionalidad hondureña. Según las pesquisas, Ramos Miranda discutió con la víctima por el pago de un cuarto que el sindicado le alquilaba al sexagenario.

Por el delito de asesinato fue detenido ayer por la noche Ramos Miranda durante un allanamiento efectuado en la zona 2 de la ciudad de Guatemala. En el inmueble, fiscales localizaron una televisión que pertenecía al agraviado y que, según se estableció con las pesquisas, fue robada por el sindicado junto a otros aparatos electrodomésticos después de darle muerte a Arévalo Sánchez.

Guatemala, 12 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *