FONDO3-02
FONDO PI-01
BANNER WEB 3

Convocatoria 003-2011

CONVOCATORIA No. 03-2011

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA MINISTERIO PUBLICO

La Fiscal General de la República y Jefe del Ministerio Público, en cumplimiento del artículo 251 de la Constitución Política de la República de Guatemala y al artículo 11, numeral 6, 7, artículo 24 y 28 del Decreto Número 40-94 de la Ley Orgánica del Ministerio Público; artículo 6, numeral 1 del Reglamento de la Carrera Fiscal del Ministerio Público, Acuerdo Número 3-96.

CONVOCA A PARTICIPAR:


A todos los y las profesionales que pertenezcan a la Carrera Fiscal, que deseen optar al puesto de Fiscal de Distrito de la Fiscalía Distrital de Izabal, que reúnan los requisitos siguientes:

Requisitos legales y reglamentarios para optar al puesto:
a)  Guatemalteco de origenb)  Mayor de treinta y cinco años.

c)  Poseer título de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario,

d)  Acreditar cinco  años en el ejercicio de la profesión, o en su caso como Juez de Primera de Instancia o Auxiliar Fiscal.

e)  Colegiado activo.

f)  Pertenecer a la Carrera Fiscal.

DOCUMENTOS A PRESENTAR
1)    Memorial dirigido a la Señora Fiscal General, manifestando su interés en optar a este cargo.2)    Curriculum vitae actualizado.
CONDICIONES DE ENTREGA
Presentar la documentación en folder del color azul marino, tamaño oficio, entregarlo personalmente en la 8ª Avenida 10-67 zona 1, primer nivel, Sección de Reclutamiento y Selección de Personal, único lugar designado para la recepción de solicitudes, en horario de 8:00 a 15:00 hrs, del 8 al 15 de marzo del 2011, fecha en que se cierra la convocatoria.

NOTA: No se aceptará la documentación fuera del horario y fecha estipulada, o que no cumplan con todos los requisitos.

Guatemala, marzo de 2011.