FONDO3-02
FONDO PI-01
BANNER WEB 3

Convocatorias 2015

Contrato Individual (CI) – PNUD 45986-1354/15 “Servicios técnicos para la implementación de procesos analíticos para ejercer la persecución penal estratégica del Ministerio Público en la Fiscalía de Jutiapa”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del  Proyecto 45986 Output 96818 “Plan de Inversión PNUD”, requiere los servicios de una (1) persona para realizar el trabajo descrito en el asunto.

      Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:

  1. Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;
  2. Carta de confirmación de interés y disponibilidad, que deberá completar y presentar al PNUD y;
  3. Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara seleccionado en el presente proceso de adquisición.

      Si estuviera interesado/a y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información no más tarde del jueves, 14 de enero de 2016 a más tardar a las 17:30 horas (hora local), mediante correo electrónico, fax o mensajería a la dirección que se indica a continuación a:

                                                                       Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD Unidad de Adquisiciones

                                                                            Edificio Euro Plaza World Business Center, 5ª. Avenida 5-55, Zona 14, Torre IV, Nivel 10

                                                                                                         Ciudad de Guatemala, 01014, Guatemala.

                                                                               Correo electrónico: procurement.gt@undp.org  Atención: CI – PNUD 45986-1354/15

Más Información http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=27435

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

Procedimiento
Licitación

CONVOCATORIA  -BID-

 

 Identificador Nombre de la consultoría Cantidad de Consultores
 PASJP-203-CCIN-CI-17-MP  Técnico de Archivo, Archivo General 8 técnicos
 PASJP-204-CCIN-CI-18-MP  Auxiliar de Archivo, Archivo General y Archivo Administrativo  40 operarios
 PASJP-206-CCIN-CI-20-MP  Supervisor de Archivo, Fiscalía de Ejecución  1 supervisor
 PASJP-207-CCIN-CI-21-MP  Técnico de Archivo, Fiscalía de Ejecución  4 técnicos
 PASJP-208-CCIN-CI-22-MP Auxiliar de Archivo, Fiscalía de Ejecución  12 operarios
 PASJP-209-CCIN-CI-23-MP  Auxiliar de Archivo, Almacén de Evidencias DICRI  2 técnicos
 PASJP-211-CCIN-CI-25-MP  Técnico de Archivo, Oficina de Atención Permanente OAP  4 técnicos

Descargar Convocatoria -BID- aquí:

PNUD Proyecto 63235

“Capacidades nacionales para la investigación criminal”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el Proyecto 63235 “Capacidades nacionales para la investigación criminal”, que requiere los servicios de  (5) personas individuales para realizar el trabajo descrito en el asunto.

Por lo anterior, en el siguiente vínculo encontrará toda la información y documentación requerida para participar:

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=25061

Cualquier información adicional que surja de este proceso, tal como Notas Aclaratorias o Enmiendas, deberá consultarse en la página correspondiente.

 Favor tomar nota que la fecha límite para recepción de ofertas es el lunes 14 de septiembre de 2015 a más tardar a las 17:30 horas (hora local).

CONVOCATORIA No. 003-2015

EL MINISTERIO PÚBLICO
EL CONSEJO DEL MINISTERIO PÚBLICO CONVOCA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA OPTAR AL PUESTO DE

SUBDIRECTOR DE LA UNIDAD DE CAPACITACIÓN

INGRESO AL PORTAL INSTITUCIONAL DEL 01 AL 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015
ENTREGA DE EXPEDIENTE DEL 10 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

REQUISITOS FORMALES

• Ser guatemalteco de origen.
• Licenciado en una carrera de las Ciencias Sociales, preferentemente en la de Pedagogía y Ciencias de la Educación.
• Ser colegiado activo.
• Cinco años en el ejercicio de la profesión que incluya actividades de preparación y administración de planes y programas de capacitación, así como supervisión de personal.
• De preferencia con conocimientos en manejo de computación (e-learning, b-learning y software especializado en capacitación andragógica).
• Experiencia en gestión de proyectos de capacitación.
• Toda la experiencia deberá ser fehacientemente documentada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Solicitud dirigida al Consejo del Ministerio Público, conteniendo los datos de identificación personal, dirección para recibir notificaciones e indicación del cargo al cual se postula, SUBDIRECTOR DE LA UNIDAD DE CAPACITACIÓN. (Para el caso del personal interno adicionalmente indicar el puesto que ocupa).
• Currículum Vitae actualizado con datos generales, historial detallado académico y laboral según lo acreditado en el expediente. Firmar el mismo (el Currículum debe de coincidir con los documentos acreditados).
• Fotografía reciente tamaño cédula, con nombre anotado al reverso, sujeta al Currículum.
• Fotocopia del Documento Personal de Identificación -DPI- (legible y completo). Presentar original para confrontar.
• Certificación de partida de nacimiento (original y reciente máximo 6 meses de haber sido emitida).
• Constancias de estudios de post-grado si los posee. Si presenta fotocopia de título, la misma debe de ser de ambos lados legible y completa, el título debe estar registrado por la Contraloría General de Cuentas. Presentar original para confrontar.
• Constancia de colegiado activo, (original y vigente). Si la constancia de colegiado no indica la fecha de inscripción en el Colegio Profesional, adjuntar documento extendido por el Colegio Profesional al que pertenece o fotocopia del carné de colegiado en el que aparezca la fecha de inicio de colegiación (fecha de inscripción como profesional colegiado).
• Solvencia de Sanciones emitida por el Tribunal de Honor del Colegio Profesional al que pertenece (original y reciente máximo 3 meses de haber sido emitida).
• Fotocopia de ambos lados (legible y completa) de título (s) profesional (es), expedidos por las diferentes Universidades legalmente autorizadas en el país, debidamente registrado (s) por la Contraloría General de Cuentas. Presentar original para confrontar.
• Fotocopia de ambos lados (legible y completa) del Título o Diploma a nivel Diversificado, debidamente registrados por la Contraloría General de Cuentas. Presentar original para confrontar.
• Fotocopia de Registro Tributario Unificado –RTU- modificado y actualizado (reciente máximo 6 meses de haber sido emitida).
• Fotocopia de carné de afiliación al IGSS, SI POSEE.
• Constancia de carencia de antecedentes Penales original, (máximo seis meses de haber sido emitida).
• Constancia de carencia de antecedentes Policiacos original, (máximo seis meses de haber sido emitida).
• Fotocopia de Licencia de Conducir (legible, de ambos lados y vigente) presentar original para confrontar, SI POSEE.
• Tres cartas de recomendación en original y recientes, con fecha (no familiar) con número de teléfono (s) de quien las emite.
• Fotocopia de Constancias Laborales en hoja membretada, con datos de dirección y teléfonos, debidamente firmadas y selladas por la empresa o institución, especificando tiempo laborado con fecha de inicio y finalización (día mes y año) o indicar que se encuentra laborando a la fecha de la emisión de la constancia laboral, último cargo desempeñado y motivo de la terminación laboral cuando proceda. En caso de empresas familiares copia de patente de comercio.
• Fotocopia de cursos o diplomas de capacitación (relacionados con el puesto al que se encuentra optando).
• En caso de dominio de Idioma extranjero, Maya, Garífuna o Xinca, acreditarlo mediante constancia (original y reciente máximo 6 meses de haber sido emitida).
• Finiquito original emitido por la Contraloría General de Cuentas y de la Institución para la cual prestó sus servicios, para quienes hayan recaudado, custodiado o administrado bienes del Estado.

Los solicitantes no deberán estar comprendidos en ninguna de las incompatibilidades, prohibiciones o inhabilitaciones establecidas en el artículo 112 de la Constitución Política de la República de Guatemala. Los aspirantes que apliquen al puesto convocado, deberán entregar personalmente la documentación completa, previa identificación y verificación de que cumplen con los requisitos establecidos.

CONDICIONES DE ENTREGA

Los aspirantes que apliquen a la convocatoria, DEBERÁN ENTREGAR PERSONALMENTE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA en el orden descrito en esta publicación, en folder tamaño oficio color amarillo, con gancho, debidamente foliado de atrás hacia adelante, en la fecha y hora que el Portal Institucional le indique al ingresar DPI y Datos Personales.

PORTAL INSTITUCIONAL

Todo candidato deberá ingresar sus datos generales y llenar su oferta de servicios en el portal institucional www.mp.gob.gt del 01 al 07 de septiembre de 2015, a partir de las 8:00 horas del día de la apertura. El sistema le asignará un número de SOLICITUD, la cual deberá presentar impresa adjunta a la documentación requerida, en la fecha que le indique el portal institucional. La fecha de entrega estará comprendida del 10 al 18 de septiembre, en horario de 08:30 a 14:00 horas, en la Sección de Reclutamiento y Selección de Personal, 7ª avenida 11-20 zona 1 primer nivel, Guatemala.

NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA PARA EVITAR ATRASOS EN EL TRÁMITE DEL CONCURSO Y NO SE DEVOLVERÁN EXPEDIENTES.
LA PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE NO REPRESENTA OBLIGATORIEDAD PARA LA CONTRATACIÓN.

Guatemala, agosto de 2015

Ingrese aquí su oferta de servicio :

http://convocatoria.mp.gob.gt/RRHH/?pa=mBHsox8cf9w=

 


 

Convenio de cooperación Técnica No Reembolsable No. ATN/OC-14745-GU y ATN/CI-14746-GU, entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la República de Guatemala, “Iniciativa para Promover la Autonomía Económica de las Mujeres Sobrevivientes de Violencia” y el Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa Ministerio Público realizará el proceso de “Selección y Contratación de Coordinador del Proyecto”

Las/los Interesadas/dos deberán enviar su Curriculum Vitae, acreditaciones académicas, constancias laborales, copia de documentos de identificación y carta de interés al Ministerio Público, ubicado en la 15 Avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona, al séptimo nivel Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa, bajo el nombre de COORDINADOR DEL PROYECTO, con atención a la Licda. Mónica  López Castillo a más tardar el día lunes 17 de agosto del 2015, 15:00 p.p. hora local Guatemala.

Terminios de Referencia:

[gview file=”https://www.mp.gob.gt/wp-content/uploads/2015/01/COORDINADOR-PROYECTO-PDF.pdf”]

Programa del préstamo No. 1905/OC-GU entre la República de Guatemala y el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, del Sector Justicia Penal y el Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa Ministerio Público hará “Selección y Contratación de Especialista en Planificación”

Las/los Interesadas/dos deberán enviar su Curriculum Vitae, acreditaciones académicas, constancias laborales, copia de documento de identificación y carta de interés al Ministerio Público, ubicado en la 15 Avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona, al séptimo nivel, Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa, bajo el nombre de CONSULTOR PROGRAMADOR PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN Y ESTADISTICAS INSTITUCIONALES, con atención a Carmen Escobar de León a más tardar el día martes 04 de agosto del 2015 15:00 p.m. hora local Guatemala.

Para conocer los Términos de Referencia ver o descargar el documento (PDF) en el siguiente link:

[gview file=”https://www.mp.gob.gt/wp-content/uploads/2015/01/TDR-CONSULTOR-PROGRAMADOR-PARA-EL-DISENO-E-IMPLEMENTACION-DE-MODELOS-DE-ANALISIS-DE-INFORMACION-Y-ESTADISTICAS.compressed.pdf”]

Programa del préstamo No. 1905/OC-GU entre la República de Guatemala y el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, del Sector Justicia Penal y el Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa Ministerio Público hará “Selección y Contratación de Especialista en Planificación”

Las/los Interesadas/dos deberán enviar su Curriculum Vitae, acreditaciones académicas, constancias laborales, copia de documento de identificación y carta de interés al Ministerio Público, ubicado en la 15 Avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona, al séptimo nivel, Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa, bajo el nombre de CONSULTOR PROGRAMADOR PARA REALIZAR ADECUACIONES Y MEJORAS A SICOMP PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES, con atención a Carmen Escobar de León a más tardar el día martes 04 de agosto del 2015 15:00 p.m. hora local Guatemala.

Para conocer los Términos de Referencia ver o descargar el documento (PDF) en el siguiente link:

[gview file=”https://www.mp.gob.gt/wp-content/uploads/2015/01/TDR-CONSULTOR-PROGRAMADOR-PARA-REALIZAR-ADECUACIONES-Y-MEJORAS-A-SICOMP-PARA-LA-DIGITALIZACION-DE-EXPEDIENTES.compressed.pdf”]

Programa del préstamo No. 1905/OC-GU entre la República de Guatemala y el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, del Sector Justicia Penal y el Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa Ministerio Público hará “Selección y Contratación de Especialista en Planificación”

Las/los Interesadas/dos deberán enviar su Curriculum Vitae, acreditaciones académicas, constancias laborales, copia de documento de identificación y carta de interés al Ministerio Público, ubicado en la 15 Avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona, al séptimo nivel, Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa, bajo el nombre de CONSULTOR PROGRAMADOR DE DESARROLLO DE MÓDULOS DE INTERCONEXIÓN MP- ORGANISMO JUDICIAL, con atención a Carmen Escobar de León a más tardar el día martes 04 de agosto del 2015 15:00 p.m. hora local Guatemala.

Para conocer los Términos de Referencia ver o descargar el documento (PDF) en el siguiente link:

[gview file=”https://www.mp.gob.gt/wp-content/uploads/2015/01/TDR-CONSULTOR-PROGRAMADOR-DE-DESARROLLO-DE-MODULOS-DE-INTERCONEXION-MP-OJ.compressed.pdf”]

Convocatoria para la selección y contratación Especialista en Planificación

En el marco del Programa del préstamo No. 1905/OC-GU entre la República de Guatemala y el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, del Sector Justicia Penal y el Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa Ministerio Público hará “Selección y Contratación de Especialista en Planificación” Las/los Interesadas/dos deberán enviar su Curriculum Vitae, acreditaciones académicas, constancias laborales, copia de documento de identificación y carta de interés al Ministerio Público, ubicado en la 15 Avenida 15-16 zona 1, Barrio Gerona, al séptimo nivel, Departamento de Ejecución de Proyectos de Cooperación Externa, bajo el nombre de ESPECIALISTA EN PLANIFICACION, con atención a Ana Luisa Donis Donis a más tardar el día viernes 30 de enero del 2015 15:00 p.m. hora local Guatemala.

TDR Especialista en Planificación

[gview file=”http://www.mp.gob.gt/wp-content/uploads/2015/01/TERMINOS-DE-REFERENCIA-ESPECIALISTA-EN-PLANIFICACION-2015.pdf”]