+
Publicado el 18 Diciembre 2021

Dictan auto de procesamiento por agresión sexual

La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia logró presentar los indicios correspondientes ante el Juzgado de Primera Instancia Penal de 24 horas con Competencia Específica para conocer Delitos Cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes que resolvió dictar auto de procesamiento contra Pedro Cubulé Pixtun. 

Los fiscales lo sindican de haber cometido el delito de agresión sexual con agravación de la pena en contra de una niña de 8 años de nacida. 

Los hechos ocurrieron en un sector del municipio de San Pedro Ayampuc. La judicatura resolvió dictar medidas de seguridad y protección para niña y le concedió medidas sustitutivas al sindicado. 

Guatemala, 18 de diciembre de 2021. 


Compartir

Noticias Relacionadas

Publicado el 22 Enero 2023
Fiscal General de la República y Jefe del Ministerio Público continúa acercando la justicia a la niñez y adolescencia guatemaltecas, y logra resultados sin precedentes con el MAINA
Ver más...
Publicado el 31 Enero 2022
La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia consiguió avances en tres casos distintos
Ver más...
Publicado el 10 Enero 2022
MAINA logra 99% de casos resueltos
Ver más...
Publicado el 21 Enero 2022
MAINA presenta avances con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la No Violencia contra la Niñez
Ver más...
Publicado el 26 Enero 2025
Ministerio Público coordina aprehensión de líderes de secta Lev Tahor
Ver más...
Publicado el 02 Enero 2024
Ministerio Público desarrolla programa educativo Niña / Niño Fiscal
Ver más...