Publicado el 25 Octubre 2021
Fiscalía de Chiquimulilla logró sentencia condenatoria por violación
Fiscalía Municipal en Chiquimulilla en coordinación con la Fiscalía de Distrito de Santa Rosa logró sentencia condenatoria de 29 años de prisión por el delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en contra de Mario Samayoa Godoy.
La investigación realizada por la Fiscalía de Chiquimulilla reveló que el Samayoa Godoy, desde diciembre de 2016 hasta finales de enero de 2017 aproximadamente, en su residencia ubicada en Aldea El Pumpo, Taxisco, Santa Rosa, Samayoa Godoy abusó de forma continua de su hija de 13 años producto de ello, la niña resultó en estado de gestación.
La sentencia de 29 años de prisión y Q25,000.00 en concepto de reparación digna fue dictada por el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otra formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del departamento de Santa Rosa.
Guatemala, 25 de octubre de 2021

