Publicado el 03 Febrero 2022
Livingston: Hombre es condenado por hurto
Josué Alfredo Che Quileb fue condenado por el delito de hurto a una pena de dos años de prisión inconmutables con las pruebas que presentó el personal de la Fiscalía Municipal de Livingston.
En el debate oral y público se demostró que la tarde del 18 de marzo de 2021, el procesado ingresó a al inmueble ubicado en el barrio Buena Vista, La Esperanza y se llevó cuatro cortes típicos y otros enseres valorados en Q2,800.00 y escapó del lugar.
A través de los testimonios de las personas que vieron y alertaron a los propietarios del junto a los objetos que hurto del domicilio.
Durante la investigación los fiscales presentaron la prueba documental: parte policial, inspección y documentación del lugar del hecho y de la aprehensión. Y como prueba material: la misma evidencia que le fue encontrada al sindicado.
Guatemala, 3 de febrero de 2022

